jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 6 nov 2022 09:00

Nota con video

Don Torcuato: el COT detuvo a dos sujetos luego de perseguirlos y chocarlos

Se escaparon de un control policial y luego se negaron a realizar un test de alcoholemia.


  • Don Torcuato: el COT detuvo a dos sujetos luego de perseguirlos y chocarlos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas los operadores de las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre detectaron que un automóvil marca VW Gol color blanco, circulaba y realizaba maniobras sospechosas. De inmediato radiaron una alerta y solicitaron que personal policial lo intercepte e identifique a sus ocupantes.

Un móvil del COT los alcanzó y en el momento en que el efectivo de seguridad se acercó al vehículo, el conductor arrancó y emprendió la fuga. Ante esta situación el uniformado solicitó apoyo e inició una intensa persecución.

Quien manejaba el automóvil consiguió alejarse y escapar de la detención durante varios minutos hasta que perdió el control del rodado, subió a la vereda y chocó con un pilar de cemento, en cercanías de Av. San Martín y Márquez.

Sin desistir de su intención de fugar, el conductor dio marcha atrás pero se encontró con otro móvil policial que llegaba de frente y con el perseguidor que lo alcanzó e impactó en un costado.

Los agentes rodearon el VW y obligaron a descender a los ocupantes quienes rápidamente fueron esposados.

“Se negaron a realizar el test de alcoholemia”, comentaron fuentes policiales. “En el interior del rodado se hallaron bebidas alcohólicas y una bala calibre .22”, destacaron los informantes.

Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS