jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 5 nov 2022 13:07

Nota con video

Policía de la Ciudad: vibrante persecución para interceptar un auto robado

El sistema Anillo Digital los detectó en Villa Lugano y a partir del seguimiento con las cámaras de vigilancia los rodearon en La Matanza.


  • Policía de la Ciudad: vibrante persecución para interceptar un auto robado

En las últimas horas la policía porteña detuvo a dos sujetos a bordo de un Fiat Siena con pedido de secuestro. El vehículo había sido sustraído a mano armada en la Ciudad de Buenos Aires.

Un pórtico lector de patentes detectó el paso del auto en el barrio de Villa Lugano y, de inmediato, los operadores de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad radiaron la alerta y convocaron a personal de seguridad que patrullaba en la zona.

Con las cámaras de seguridad se realizó un seguimiento en tiempo real del vehículo y se informó del recorrido al personal policial que, finalmente, lo alcanzó en la colectora de avenida General Paz a la altura de la calle Rodolfo Scapino.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, los hombres intentaron escapar y se inició una persecución. Los sujetos raudamente tomaron la colectora de Autopista Riccheri con sentido al Conurbano bonaerense, situación que obligó a que la policía de la provincia de Buenos Aires sea alertada.

Efectivos de ambas jurisdicciones y de manera coordinada, implementaron un operativo cerrojo para detener a los sospechosos. El automóvil fue interceptado en la esquina de Olavarría y Ugarte, en Villa Celina, y rápidamente rodeado por los uniformados.

“Durante la requisa al conductor se le encontró el frente de un estéreo y dentro del vehículo llevaban diferentes herramientas”, informaron voceros policiales. “Además se secuestraron los teléfonos celulares de los hombres”, agregaron los informantes.

El Dr. Marotto, a cargo de la UFI Nro. 13 de La Matanza, dispuso el secuestro del Fiat Siena y, además, que los hombres sean trasladados a la Comisaría 4ta. de Lomas del Mirador en calidad de detenidos e imputados por el delito tipificado como robo agravado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS