jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 4 nov 2022 17:15

Dos resultaron heridos

Efectivos de la UTOI y cuatro encapuchados protagonizaron una infernal balacera en Quilmes

Perseguían un vehículo con cuatro ocupantes de quienes se sospecha estaban cometiendo ilícitos en la zona.


  • Efectivos de la UTOI y cuatro encapuchados protagonizaron una infernal balacera en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Momentos de terror se vivieron la tarde de este viernes en Quilmes Oeste, cuando agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), se tirotearon con cuatro sujetos en la concurrida avenida La Plata, de la citada localidad.

Alrededor de las 14 personal policial detectó que en un Peugeot 2008 que circulaba sin patente, algunos de sus ocupantes usaban pasamontañas. De inmediato fueron tras ellos para identificarlos y se inició una dramática persecución.

Los uniformados los siguieron hasta que al llegar a la intersección de la calle Bombero Sánchez, los sospechosos intentaron perderlos abriendo fuego en la transitada arteria.

El pánico se apoderó de los automovilistas que frenaron e intentaron todo tipo de maniobras para escapar de la lluvia de balas.

Durante el enfrentamiento, dos efectivos de la UTOI recibieron sendos disparos. Uno de ellos fue herido en un brazo mientras que, a su compañero, milagrosamente, una bala solo le rozó la cabeza.

Los malvivientes huyeron raudamente, aunque se sospecha que uno de ellos se encontraría herido.

Momentos después se presentaron varios efectivos de la policía bonaerense quienes decidieron no esperar a la ambulancia del SAME y trasladaron a los compañeros baleados al Hospital Iriarte de Quilmes.

Noticia en desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS