viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 4 nov 2022 16:06

Una mujer trans

Bajos instintos: habría apuñalado a su pareja y dijo que fue un descuido cuando picaba hielo

El violento episodio ocurrió en una vivienda de Villa Fiorito y sospechan que fue el resultado de una discusión de pareja.


  • Bajos instintos: habría apuñalado a su pareja y dijo que fue un descuido cuando picaba hielo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada del jueves una chica trans de 21 años habría asesinado a su pareja, un hombre de 26 años, en medio de una violenta discusión. El hecho que es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nro.16 especializada en delitos de género, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Larrazabal al 2200, en Villa Fiorito.

Voceros policiales confirmaron que los vecinos llamaron al 911 solicitando la presencia de personal policial y de una ambulancia. “La mujer salió desesperada a la calle a pedir ayuda para su pareja y fueron los vecinos quienes se comunicaron con el número de emergencia”, indicaron los informantes.

“Cuando los médicos llegaron a la vivienda el joven ya estaba sin vida, había recibido una puñalada en el pecho”, aseguraron fuentes policiales.

Instantes después, al ser consultada sobre lo que había ocurrido con su pareja, la sospechosa afirmó que: “fue un accidente” y que sucedió “por un descuido cuando ella se encontraba picando hielo”.

Los agentes de la Comisaría 5ta. de Villa Fiorito se comunicaron con la fiscalía a cargo de la causa y se determinó que, la joven, fuera aprehendida y trasladada a sede policial. “Este viernes se le tomará declaración indagatoria para que aclare las circunstancias en la que su pareja perdió la vida”, confirmaron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS