martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 4 nov 2022 13:44

Video feroz

La Matanza: regresaba de trabajar y se resistió al ataque de motochorros armados

Un ladrón lo amenazó y le dio culatazos para que le entregara lo que llevaba en el bolsillo. La víctima se resistió y puso en juego su vida.


  • La Matanza: regresaba de trabajar y se resistió al ataque de motochorros armados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fueron solo treinta segundos, aunque las imágenes parecen ser eternas. Eran las 17:15 y la intersección de calle 1 y Juan XXIII, en Villa Celina, estaba desierta. Un joven que regresaba a su domicilio luego de la jornada laboral, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto con claros fines de robo.

El motochorro que viajaba como pasajero saltó del rodado y extrajo un arma de fuego con la que apuntó y amenazó al joven para que le entregara lo que llevaba en el bolsillo. La víctima se resistió, recibió golpes y culatazos mientras las amenazas de ser baleado no se detenían.

El delincuente que conducía desapareció de la escena, habían perdido demasiado tiempo y los gritos de los vecinos comenzaron a alzarse, se tenían que ir. El cómplice entendió a su compañero y comenzó a retroceder, pero antes tiró de la corredera de la pistola y aparentemente gatillo.

Los delincuentes, cuyos rostros quedaron registrados claramente por una cámara de vigilancia, huyeron raudamente sin concretar el robo. El joven llegó a su casa, asustado y golpeado, pero con todas sus pertenencias, incluso la mochila que en ningún momento intentaron sustraerle.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS