viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 3 nov 2022 17:37

Asunciones

Carrió dio su bendición a las nuevas autoridades de la Coalición Cívica PBA

Maricel Etchecoin reemplazará a Andrés De Leo y la líder de la Coalición Cívica, Carrió, oficializó a los nuevos dirigentes bonaerenses.


  • Carrió dio su bendición a las nuevas autoridades de la Coalición Cívica PBA

Elisa Carrió, la fundadora y principal referente de la Coalición Cívica ARI estuvo presente en la toma de juramento de las nuevas autoridades partidarias en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Reunió a los dirigentes en su residencia en Exaltación de la Cruz y “bendijo” a quienes ocuparán los nuevos cargos internos

La diputada provincial Maricel Etchecoin quedó al frente de la presidencia de la CC PBA en reemplazo del senador Andrés De Leo y será secundada por el productor agropecuario y concejal de JunínRodrigo Esponda: “Asumí el gran desafío de presidir la CC – ARI Pba. Seguiremos consolidando el partido en el territorio y trabajando de manera ampliada con los legisladores provinciales y nacionales. Afianzando el diálogo con todos los que respeten los principios republicanos”.

Después de 5 años de mandato, Andrés De Leo dijo que tras un “arduo trabajo”, en la actualidad “contamos con un partido más sólido y con nuevos desafíos y una nueva conducción con las cualidades para llevarlos adelante con éxito. En lo personal agradezco a todos los dirigentes, miembros de la Mesa y militantes que me acompañaron y a Elisa Carrió por la confianza”. 

Carrió, días antes mencionó: "No comparto que se anticipen tanto las candidaturas, no entiendo cómo es posible que haya tantos candidatos con la responsabilidad que tienen encima. La unidad va a estar garantizada, yo hablo con todos". "Va a haber interna y va a haber disputa, pero hoy lo central pasa por otras cosas", aseguró. 

Esto fue un nuevo ultimátum al interior de Juntos, y agreó que si en la campaña hacia las elecciones de 2023 no se garantiza "la honestidad", ella será candidata por su propio espacio

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS