viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 3 nov 2022 15:15

Entraba a su casa

Salidera bancaria en Merlo: motochorros la siguieron y se llevaron un millón de pesos

La mujer fue seguida desde la sucursal ubicada a media cuadra de la comisaría y de la Municipalidad.


  • Salidera bancaria en Merlo: motochorros la siguieron y se llevaron un millón de pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

¿Empleado infiel o las medidas de seguridad no son suficientes? ¿Cómo sabían quién era el cliente que lleva un jugoso botín?

Dos motochorros realizaron una salidera bancaria y se llevaron casi un millón de pesos. El hecho que trascendió en las últimas horas, ocurrió este martes alrededor de las 14 en el centro de Merlo.

La víctima, una mujer de 35 años, salió de la sucursal del Banco Galicia ubicada en avenida Libertador al 400, a metros de la Municipalidad y de la Comisaría 1ra. y se dirigió a su domicilio.

Según fuentes policiales, los malvivientes fueron registrados por cámaras de seguridad privadas y municipales cuando seguían a la víctima.

La mujer denunció que estaba por ingresar a su domicilio cuando fue interceptada por un sujeto que llevaba una gorra con visera, quien la amenazó para que le entregue la cartera en la que llevaba el dinero que retiró de la sucursal bancaria.

Luego de cometer el atraco, según el GPS del teléfono celular de la víctima y las cámaras de vigilancia que hay en la zona, los delincuentes escaparon raudamente con dirección al partido de Moreno.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nro.6 de Morón, que intenta determinar si existió la complicidad de un empleado infiel o un marcador que brindó los datos para que los delincuentes siguieran y asaltaran a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS