jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 3 nov 2022 11:00

Avanza Libertad

Desde Palermo, Espert se lanzará como candidato a gobernador bonaerense

En el medio de la interna del PRO, donde meses atrás intentó acordar una interna, el diputado nacional por Avanza Libertad lanzará este viernes su candidatura para conducir los destinos de la Provincia de Buenos Aires.


  • Desde Palermo, Espert se lanzará como candidato a gobernador bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, lanzará el próximo viernes su candidatura a gobernador bonaerense. El acto será en Palermo, en medio de la fuerte pelea en el PRO, uno de los socios de la coalición opositora Juntos por el Cambio con la que alguna vez intentó acordar una interna.

Espert anunció que su lanzamiento contará con la presencia de sus equipos profesionales, militantes y referentes políticos que están trabajando en la Provincia de Buenos Aires, donde promete avanzar con postulaciones en todos las categorías y distritos.

El economista liberal planteará su postulación en medio de la fuerte pelea interna del PRO, que además arrastró a varios dirigentes radicales.

Espert, que hasta el año pasado buscó formar parte de la interna de Juntos por el Cambio como un sector interno y disputar las PASO, ahora optó por encabezar de entrada una candidatura propia. Según indicaron fuentes de su espacio político, Espert dará a conocer un programa de gobierno durante su presentación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS