viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 3 nov 2022 10:51

Todos los videos

En la Gral. Paz detuvieron a dos sospechosos de asesinar a la enfermera de Ciudad Evita

Son hermanos y fueron detenidos cuando circulaban a alta velocidad y sin cascos. En su poder encontraron elementos que pertenecerían a la víctima.


  • En la Gral. Paz detuvieron a dos sospechosos de asesinar a la enfermera de Ciudad Evita

Alejandra Nilda Masso, enfermera jubilada de 74 años, fue hallada muerta en las primeras del miércoles en el interior de su vivienda. El cuerpo presentaba signos de torturas y la finca estaba revuelta. El hecho caratulado como homicidio y robo, con todos sus agravantes, habría sido resuelto pocas horas después con la detención de los presuntos responsables del sangriento crimen.

Los sospechosos transitaban por la colectora de la avenida General Paz rumbo al Riachuelo y a la altura de la calle Carrillo, en la zona del Autódromo de la Ciudad, fueron detectados por las cámaras de vigilancia del sistema Anillo Digital.

Los sujetos, hermanos de 19 y 21 años, circulaban en una moto sin patente, a toda velocidad y sin casco. El personal policial que recorría la zona intentó detenerlos para identificarlos pero los jóvenes se resistieron y se inició una corta persecución.

Momentos después los sospechosos fueron interceptados y tras aprehenderlos se realizó una requisa de los bolsos que tenían en su poder. En pocos minutos la policía porteña certificó que podrían estar ante los hombres que la bonaerense buscaba por el homicidio de Masso.

De inmediato los efectivos se pusieron en contacto con la Comisaría Este 3ra. de Ciudad Evita, cuyo personal brindó detalles físicos y de sus vestimentas y elementos sustraídos a la víctima, los cuales concuerdan con los obtenidos de los detenidos.

A los hermanos G. se les secuestraron objetos que se presumen pertenecían a la enfermera: un IPhone, un tensiómetro guardado en su estuche, relojes y un revolver calibre 22.

Además, se les encontraron: dos teléfonos celulares y una Notebook marca HP; dos billeteras con dólares y pesos; pastillas de clonazepam y algunos ravioles de cocaína, También otro revolver y una caja con municiones.

Todo concordaba y, por dicho motivo, la Unidad de Flagrancia Sur dispuso la detención de los hermanos de 19 y 21 años. La investigación la lleva adelante el Dr. Gastón Duplaa, a cargo de la fiscalía de Homicidios de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS