jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 2 nov 2022 18:33

Furor

Tini sorprendió en el quinto show de Coldplay y cantó junto a Chris Martin

La cantautora argentina fue invitada por la banda británica para compartir dos canciones en el concierto.


  • Tini sorprendió en el quinto show de Coldplay y cantó junto a Chris Martin

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Coldplay volvió a sorprender al público argentino la noche del 1 de noviembre en Buenos Aires, en el quinto de sus 10 recitales en el Estadio Monumental de River Plate. La cantante Martina Stoessel, más conocida como Tini, fue invitada a subir al escenario y cantó dos temas junto a Chris Martin

La artista interpretó dos canciones: la primera, "Let somebody go", integra el último disco de la banda (llamado Music of the Spheres). El líder del conjunto la llenó de elogios: “Perfecto, increíble” y, llena de emoción, Tini dijo: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz”. 

“Let somebody go” es uno de los momentos más íntimos del show y, hasta ahora, en los primeros recitales en Buenos Aires, la cantante invitada había sido H.E.R., quien abre los shows del grupo británico en la parte sudamericana de su gira. 

Luego de la interpretación, la banda comenzó a tocar los primeros acordes de “Carne y hueso”, uno de los más recientes éxitos de la artista local. La multitud estalló en vitoreos y las redes sociales se llenaron de videos del momento.  

Durante sus shows, la banda tocó “De musica ligera” y, en su función del viernes 28, invitó a Jin, el miembro de la banda de K-pop BTS, que cantó “My Universe”. A Coldplay le quedan otras cuatro fechas más, el 4, 5, 7 y 8 de noviembre. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS