miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 2 nov 2022 16:07

Tráiler emocionante

Arenga de Messi y mucha emoción: llega “Sean Eternos”, la serie del título en la Copa América

Este jueves 4, la plataforma Netflix sacará un audiovisual que muestra el triunfo de la Selección Argentina en 2021, levantando la Copa América en el Maracaná ante Brasil.


  • Arenga de Messi y mucha emoción: llega “Sean Eternos”, la serie del título en la Copa América

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de un día de su estreno, la plataforma de streaming Netflix dio a conocer el emotivo tráiler de la serie “Sean Eternos”, que narra con palabra de los protagonistas lo que significó la conquista de la Copa América 2021 en Brasil, ganándole la final al local y cortando una sequía de 28 años sin títulos.

Con la participación estelar de los integrantes de “La Scaloneta”, se podrá disfrutar desde este jueves 4 en Netflix “Sean Eternos: campeones de América”, que muestra un análisis y recorrido por lo que fue la Copa América ganada en suelo brasilero.

La noticia fue confirmada mediante redes sociales, con la publicación de un tráiler que a más de un fanático hace que se le caiga una lágrima. Quizás el momento más emocionante de este recorrido consiste en una arenga brindada por el propio Lionel Messi minutos antes del partido histórico.

"No existe la casualidad muchachos. ¿saben qué? Esta copa se tenía que jugar en Argentina, pero Dios la trajo acá para levantarla en el Maracaná, Dios la trajo acá para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos que ésta, la vamos a llevar para casa", sostuvo el capitán argentino ante la atenta mirada de sus compañeros.

Por otro lado, se entrará en la intimidad de lo que fue el vestuario y la concentración argentina durante 45 días, en donde los jugadores no vieron a sus familias, y por ejemplo, la hija del Emiliano “Dibu” Martínez nació y no la pudo conocer hasta finalizado el certamen.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS