viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 2 nov 2022 15:05

Nota con video

Iban en un auto robado, el COT los detuvo en General Pacheco y les secuestraron estupefacientes

El Sistema BUS.CA.DO.R de lectura de patentes dio la alarma, el rodado había sido robado en abril.


  • Iban en un auto robado, el COT los detuvo en General Pacheco y les secuestraron estupefacientes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Uno de los 130 móviles que circula por las calles del partido de Tigre, recibió la alerta desde el centro de monitoreo: la lectora de chapas patentes había detectado un Citroën Ds3 que fue robado el pasado 9 de abril en el barrio Bancalari.

De inmediato los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), a bordo de la patrulla Nro. 298, se dirigieron hasta la avenida San Martín e interceptaron al Citroën Ds3 color turquesa y aprehendieron a sus ocupantes.

El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) detectó el vehículo chapa LAG 297, en la intersección de Av. San Martín y Pacheco, y de inmediato se corroboró que tenía pedido de secuestro activo por robo.

Los efectivos de seguridad de Tigre, con colaboración de la Policía bonaerense, requisaron el vehículo y encontraron restos de marihuana y cocaína. Las tres personas que circulaban en el rodado, un hombre y dos mujeres, no tenían antecedentes penales.

El sistema BUS.CA.DO.R, desplegado en el Municipio de Tigre, permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de video-vigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS