viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 1 nov 2022 18:47

Furor total

Taylor Swift anunció una gira mundial: ¿viene a la Argentina?

La tan esperada llegada a nuestro país de la cantante parece estar más cerca de lo imaginado. Cuándo se sabrá el cronograma de sus conciertos.


  • Taylor Swift anunció una gira mundial: ¿viene a la Argentina?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cantautora estadounidense Taylor Swift y su show en nuestro país es una de las cuentas pendientes que tienen los miles de fanáticos que la siguen desde su salto a la fama. Sin embargo, anunció una gira por los Estados Unidos y confirmó fechas en el exterior. Cuáles son los puntos que hacen pensar que Argentina podría estar entre los destinos.

The Eras Tour” fue anunciado por la propia artista por sus redes sociales. Si bien las fechas conocidas incluyen un total 26 shows por el país estadounidense, en un calendario que irá desde marzo hasta agosto del 2023.

El espectáculo tratará justamente de un repaso por sus diferentes “eras”, es decir, sus álbumes del pasado y del presente. “En esta primera etapa será en los Estados Unidos, y habrá fechas internacionales que serán anunciadas tan pronto podamos”, confirmó Swift en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que el clamor de los fans argentinos por la visita de su ídola aumentó en los últimos meses con la visita de artistas de primer nivel como Miley Cyrus, Dua Lipa, Coldplay, Harry Styles, Demi Lovato, entre otros.

Sin embargo, la posibilidad concreta empezó a circular en los últimos días cuando fuentes cercanas a la cantante confirmaron a Latinoamérica como parte de su gira, y donde Argentina suele ser una parada obligatoria.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS