viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 1 nov 2022 17:44

Durante más de dos horas

Nicki Nicole deslumbró con su primer show en el Movistar Arena

La artista argentina brindo su primer show en el mítico estadio, con mucho baile y presentaciones de artistas nacionales e internacionales.


  • Nicki Nicole deslumbró con su primer show en el Movistar Arena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nicki Nicole viene de un año arrollador, habiendo transitado una gira europea histórica donde la vieron más de 500.000 personas y próximamente hará su primera gira por México, sigue demostrando porque es una de las artistas más talentosas a nivel mundial conquistando públicos nuevos, innovando y superándose permanentemente. 

Y era necesario un gran show, que recorrió en más de 2 horas los temas fundamentales de la carrera de Nicki, un concierto diferente y único con un concepto de ciencia ficción desde la puesta, las visuales y vestuario, con la magia de poder improvisar, reversionar, y encontrar esos sonidos nuevos que la hacen tan ejemplar como artista. 

En su primer show en el Movistar Arena, que ofreció de forma gratuita a clientes de esa compañía, la cantante rosarina recibió en el escenario a Wos, No Te Va Gustar y Trueno, hizo subir a fanáticos y envió fuertes mensajes sobre el empoderamiento de las mujeres y la violencia de género. 

Además, entre una larga lista de temas recargada de éxitos globales, estrenó el video oficial de su nuevo lanzamiento titulado “Escape” y entregó en directo un adelanto improvisado de “Frío“, un próximo lanzamiento con el que promete seguir escalando como una de las artistas argentinas más escuchadas en todo el mundo. 

Con bailarines y un juego de luces que potenciaron de principio a fin su presentación, la cantante se despachó con una larga lista de canciones, ejecutadas a la perfección por una banda que se lució renovada con algunas incorporaciones. 

Luciendo una peluca rubia que eligió para acompañar los festejos por Halloween y apoyada por el soporte visual que ofrecían las enormes pantallas, arrancó con “Tengo To”, “Fucking Diablo” y “Mala Vida” y la “BZRP Music Session #13” antes de entregar unas primeras palabras: “Ahora sí, buenas noches. Es un placer estar acá para acompañarlos esta noche. Es un sueño para mí”, señaló antes de seguir con una versión abreviada de “Nota“, su colaboración con Eladio Carrión

“Qué placer esta banda que me está acompañando esta noche. Quiero darles un momento para presentarlos porque son incondicionales conmigo desde el primer día”, festejó tras una seguidilla conformada por “Toa La Vida”, “Sabe” y “Si vos me lo pedís”, algunas de las tantas canciones del repertorio que acreditan su proyección internacional y algunas de sus alianzas con artistas como Rauw Alejandro y Mora

Sentada en una banqueta alta, Nicki Nicole interpretó “Pensamos”, “Perdido” y “Entre Nosotros Remix” de Tiago PZK, cuya voz se hizo presente a través de las pistas originales, aunque la versión prescindió de las tomas de María Becerra y Lit Killah que formaron parte de la versión de estudio, y que su guitarrista Andrés Cortés adornó sobre el final con un colosal solo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS