jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 1 nov 2022 17:03

Presuntos motochorros

Perseguidos y rodeados por la policía, dos jóvenes se tiraron del Puente La Noria

La caída fue de más de 15m de altura. Se escapaban de la Policía de la Ciudad que coordinó un operativo cerrojo con la bonaerense para detenerlos.


  • Perseguidos y rodeados por la policía, dos jóvenes se tiraron del Puente La Noria

Dos jóvenes, de 17 y 18 años, tomaron la dramática decisión de arrojarse desde el puente que une CABA con la zona sur del Conurbano bonaerense, al verse cercados por la policía porteña y la bonaerense. Producto de la caída hasta la colectora, el mayor de edad falleció.

El increíble suceso que ocurrió en las últimas horas, se inició con la persecución a los jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el seguimiento, los uniformados adivinaron que los sujetos tenían la intención de concretar la evasión al cruzar a jurisdicción de la policía bonaerense. De inmediato solicitaron el apoyo de sus colegas de la Comisaría 10ma. de Ingeniero Budge y montaron un operativo cerrojo para detenerlos en cuanto bajaran en el otro lado del Riachuelo.

Los jóvenes que escapaban a toda velocidad se dieron cuenta de la maniobra cuando ya estaban rodeados y sobre el puente, ante esta situación decidieron abandonar la moto y saltar hacia la colectora sin medir las consecuencias de una caída desde más de 15 metros.

El violento impacto contra el asfalto les provocó graves lesiones a ambos, por lo que personal sanitario los trasladó de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

“El joven de 18 años falleció a causa de los traumatismos mientras que el menor, de 17, está internado y en recuperación”, informaron fuentes del nosocomio.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, porque los sospechosos ya estaban en territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS