sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2795
Cronos Noticias » Legislatura » 1 nov 2022 12:06

Pidió declaraciones

Generación Zoe: Berenice Latorre cruzó a Martiniano Molina por los dichos de Cositorto

La diputada provincial cruzó al exintendente de Quilmes pidiéndole explicaciones por el supuesto financiamiento del empresario para su campaña para postularse como diputado provincial.


  • Generación Zoe: Berenice Latorre cruzó a Martiniano Molina por los dichos de Cositorto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada provincial del Frente de Todos, Berenice Latorre, le exigió al exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, que explique las declaraciones que efectuó el titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, en las que sostuvo que financió la campaña del cocinero para postularse como Diputado Provincial por Juntos por el Cambio.

Cositorto afirmó: “Aportamos dinero a las campañas de Martiniano Molina, de Juntos por el Cambio en la Provincia, y al partido de Javier Milei. Fondos para que pudieran moverse. Si ellos lo quieren reconocer o no, a mí me da igual. Los apoyé financieramente porque me pedían una mano”.

Cuando le consultaron sobre cuánto dinero, sentenció: “7 u 8 millones de pesos. A Martiniano lo apoyé porque él no venía del palo de la política, yo lo veía más como un emprendedor dentro de Juntos por el Cambio. Ellos no tenían aparato para fiscalizar en la Provincia, les podían robar las boletas”.

Ante estas polémicas declaraciones, Berenice Latorre, sostuvo en su red social: “En vez de denostar a la militancia política les recomiendo que empiecen a dar explicaciones de las formas de financiamiento de sus campañas políticas a través de estafas piramidales y se pongan a trabajar, diputado”.

En esta línea,  la Diputada Provincial respondió: “Es irónico que Martiniano Molina se preocupe por la eficiencia del Estado cuando en Quilmes dejó una flota de camiones para la recolección de residuos destruida, servicios públicos sin funcionar, salitas de salud sin insumos, solamente el 10% de luminarias LED en todo el distrito”.

Para finalizar, la legisladora bonaerense, señaló: “Y en seguridad llama la atención que no recuerde que dejó patrulleros rotos, sin nafta (su jefe de policía fue preso por pedir plata para cargarlos porque la Municipalidad no se ocupaba), sin alarmas comunitarias, cámaras sin funcionar. Gobernar es gestionar, no hacer marketing”.

Cositorto concurrió a distintos eventos y actos de campaña de Juntos por el Cambio, en los que apareció en varias fotografías junto al exintendente de Quilmes y actual diputado provincial, Martiniano Molina, en los que quedó clara la estrecha relación entre ambos, al igual que con otros dirigentes de Juntos por el Cambio como Cristian Ritondo y Diego Santilli, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS