sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 31 oct 2022 19:00

¿Mafia china?

Asesinaron a balazos al dueño de un supermercado en Gregorio de Laferrere

Le dispararon en el cuello y a pesar de que lo trasladaron al hospital no pudieron salvarlo. No se descarta ninguna hipótesis.


  • Asesinaron a balazos al dueño de un supermercado en Gregorio de Laferrere

En las últimas horas Gao Wen, de 57 años, dueño del supermercado Hong Kong ubicado en Cayetano Cazón 6950, entre Víctor Hugo y Juan Cruz Varela, fue asesinado por dos sujetos y las causas se encuentran bajo investigación.

Según voceros policiales, el ciudadano chino recibió el balazo fatal en la zona del cuello. En un primer momento los investigadores manejaron como hipótesis que la víctima se habría resistido a un robo en el comercio y que los malvivientes le dispararon como castigo.

Mientras los malvivientes escapaban sin robar nada y Gao Wen se desangraba en el piso, algunos clientes y ocasionales testigos de la huida, pidieron la asistencia de una ambulancia y alertaron a la policía.

Personal de la Comisaría sur 1ra. de Laferrere, que pertenecen al Grupo Táctico Operativo (GTO), se acercaron al supermercado y hallaron al propietario recostado en el suelo en medio de un charco de sangre.

“La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Teresa Germani donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida”, informaron fuentes policiales.

Según trascendidos no confirmados, a partir de la intervención del Dr. Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso las medidas necesarias para identificar y apresar a los responsables del homicidio, los investigadores habrían encontrado algunos elementos que los hizo sospechar que pudo tratarse de un ataque de sicarios contratados por la denominada “mafia china”.

Este tipo de acciones brutales son utilizadas por estas organizaciones criminales que chantajean a sus compatriotas para que acepten una supuesta protección.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS