martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Tendencias » 31 oct 2022 18:59

Fans enloquecidos

¿Vuelve Vision? Marvel prepara una nueva serie spin-off de "WandaVision"

Luego de la primera serie del MCU para Disney+, que marcó el inicio de un listado de futuras producciones, se suma un protagónico para Paul Bettany.


  • ¿Vuelve Vision? Marvel prepara una nueva serie spin-off de "WandaVision"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El personaje de Vision volverá a ser interpretado por Paul Bettany para protagonizar su propia serie. "Vision Quest" será realizada por Jac Schaeffer, quien el mismo escritor, productor y creador de "WandaVision" (2021). 

Al final de la serie que nos mostró la realidad soñada de Wanda (Elizabeth Olsen), el vengador se había convertido en Visión blanco (White Vision) ya que la organización SWORD conservó su cuerpo como arma. Luego de encontrarse con el Vision que la Bruja Escarlata proyecta, este recupera la conciencia y promete hacer todo lo que esté a su alcance para volver a tener sus recuerdos

De acuerdo al medio especializado estadounidense Deadline, la historia se basará en la busqueda de Vision para "recuperar su memoria y humanidad".  

"Vision Quest" será la segunda serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y se suma a los spin-offs de "WandaVision" luego de que Marvel confirmara el retorno de Agatha Harkness, el personaje encarnado por Kathryn Hahn, en la serie "Agatha: House of Harkness"

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS