martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 31 oct 2022 15:54

Nuevo encuentro

¿Aceleran las decisiones?: Kicillof, Máximo e intendentes, otra vez reunidos en Gobernación

Con motivo de la realización del Congreso del PJ bonaerense, el gobernador provincial recibió al líder de La Cámpora y a una serie de jefes comunales del Conurbano para seguir con las charlas.


  • ¿Aceleran las decisiones?: Kicillof, Máximo e intendentes, otra vez reunidos en Gobernación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Gobernación bonaerense sigue el movimiento: después de un primer encuentro con referentes del Frente de Todos en la Provincia, entre lo que estuvo Máximo Kirchner, Axel Kicillof, gobernador bonaerense, se encuentra reunido con el diputado nacional y un grupo predilecto de intendentes en miras del encuentro en Mar del Plata y la estrategia electoral para el 2023.

A Casa de Gobierno se acercaron Máximo e intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral, con el foco puesto principalmente en lo que será el Congreso del PJ Bonaerense este fin de semana en la ciudad costera de Mar del Plata.

Sin embargo, también siguen las discusiones y debates en relación a lo que será el proceso electoral para 2023, con muchos temas en agenda, como lo son la posible suspensión de las PASO o la decisión de quiénes serán los candidatos del Frente de Todos. 

Con el inicio de la campaña electoral a la vuelta de la esquina, desde el PJ de la Provincia buscan unificar posturas adentro de una coalición que tiene cada vez más grietas y discusiones. Sin embargo, desde el Gobierno provincial insisten en que la mejor campaña es “estar enfocados en la gestión”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS