miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 31 oct 2022 12:59

Descartado el robo

En camioneta persiguieron a dos motoqueros, los chocaron y los balearon en el piso

La sangrienta balacera ocurrió en Monte Grande y dejó una víctima fatal. Los investigadores sospechan que se conocían y que se trató de un ajuste de cuentas


  • En camioneta persiguieron a dos motoqueros, los chocaron y los balearon en el piso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas trascendió que Martín Ezequiel Di’ Alessio, de 22 años, fue asesinado a balazos en las primeras horas del último sábado y su acompañante Sergio Adrián Martínez, de 29, se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

El violento episodio tuvo lugar en la intersección de la Avenida Fair y Antonio Cervetti, una zona muy transitada por su cercanía con la autopista Ezeiza-Cañuelas. Según voceros policiales, Di’ Alessio y Martínez circulaban a bordo de una moto Yamaha 250 y por circunstancias que se encuentran bajo investigación fueron perseguidos por al menos dos hombres a bordo de una camioneta VW Amarok, color negro.

“Estamos recabando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona y, además, testimonios de ocasionales testigos”, confirmaron fuentes de la investigación. “Hasta el momento la hipótesis es que la víctima conocía a sus agresores quienes lo persiguieron al menos cuatro cuadras antes de chocarlo y balearlo en el piso”, indicaron los informantes.

Para los pesquisas el homicidio no fue en ocasión de robo, se trató de un ajuste de cuentas por motivos que aún se desconocen. Luego de impactar la motocicleta, dos o tres sujetos descendieron de la camioneta y dispararon a Di’ Alessio.

La víctima fatal recibió un tiro en el tórax mientras que Martínez sufrió heridas leves en el brazo y el parietal derecho producidas por las esquirlas. Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Santamarina de Monte Grande, partido de Esteban Echeverria, donde fueron operados.

Fuentes del nosocomio confirmaron que Di’ Alessio, a pesar de la intervención quirúrgica, perdió la vida por la gravedad de la herida.

Desde la investigación, en la que interviene la UFI Nro. 2, descartaron la hipótesis de robo y confirmaron que la camioneta fue encontrada quemada por completo y sin las chapas patente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS