viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 28 oct 2022 18:30

En Tucuman

Manzur señaló que el Presupuesto 2023 se destinara a la “inversión en infraestructura”

En una conferencia de prensa junto al gobernador tucumano, Osvalo Jaldo, el Jefe de Gabinete Nacional reflejó su postura sobre la dirección que debería tomar el reciente proyecto de ley con respecto al próximo año.


  • Manzur señaló que el Presupuesto 2023 se destinara a la “inversión en infraestructura”

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, celebró la sanción del nuevo Presupuesto 2023, donde afirmó que el destino indicado será la inversión en infraestructura. El exgobernador tucumano participó en su provincia junto al titular Osvaldo Jaldo, donde también agradeció el respaldo de los legisladores locales.

“La inversión prevista en obras de infraestructura a lo largo y ancho del país. El presupuesto votado por las diputadas y los diputados asegura una propuesta de inversión en infraestructura muy importante”, aseguró Juan Manzur sobre el Presupuesto del próximo año.

“A eso hay que agregarle todo lo que tiene que ver con educación, ciencia, tecnología y salud”, manifestó el Jefe de Gabinete en una conferencia de prensa desarrollada en la Casa de Gobierno de Tucumán junto a Osvaldo Jaldo.

Tanto el gobernador tucumano, como el ex mandatario del cargo, se mostraron agradecidos con los diputados nacionales que actúan en representación de la Provincia de Tucumán, por votar favorablemente del proyecto de Presupuesto 2023.

El gobernador Jaldo decidió tomar la palabra en dicha conferencia de prensa, donde dio cuenta el destino del financiamiento, que estaría direccionado sobre obras previstas en la provincia de Tucumán. “Fueron decisión del Jefe de Gabinete y quedaron plasmadas allí para ser ejecutadas”, adelantó el gobernador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS