viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 oct 2022 15:29

Caminó por la Provincia

Suma recorridas: Insaurralde visitó cuatro ciudades con amplia agenda política

El Jefe de Gabinete de la Provincia dijo presente en las ciudades de Mar del Plata, San Nicolás, Campana e Ituzaingó, donde dialogó con responsables distritales y participó de la inauguración de un polo deportivo


  • Suma recorridas: Insaurralde visitó cuatro ciudades con amplia agenda política

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó los distritos de Mar del PlataSan Nicolás, Campana e Ituzaingó. La recorrida incluyó la participación en un encuentro nacional con empresarios y empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), reuniones con intendentes, encuentros con legisladoras provinciales y la inauguración de un Polo Deportivo junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En Mar del Plata, Insaurralde participó junto a más de 200 empresarios y empresarias de todo el país de una cena organizada por directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En cada una de las visitas, el jefe de Gabinete estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín y funcionarios de su equipo de gobierno.

En San Nicolás, Insaurralde visitó el Puerto y mantuvo un encuentro con la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comercio, y la diputada provincial Fernanda Diaz. Luego, la comitiva recorrió el muelle y otras instalaciones portuarias que formaron parte del plan de obras que se encuentra en ejecución. “Gracias al trabajo del gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de la Provincia, este histórico puerto del interior puso en marcha una reactivación productiva en toda la zona, que también tiene como eje principal el crecimiento colectivo de esta región bonaerense a partir de políticas públicas precisas que impulsan el desarrollo”, dijo Insaurralde.

En Campana, Insaurralde fue recibido por la diputada provincial Soledad Alonso, con quien hizo un repaso de las obras y los programas que la Provincia está ejecutando en ese municipio. La legisladora de extracción sindical forma parte del bloque del Frente de Todos en la Legislatura bonaerense.

Finalmente, en Ituzaingó participó de la inauguración de la primera etapa del Centro Deportivo San Alberto. El nuevo polideportivo va ser un espacio de recreación y actividad física. Fue construido recientemente por el Municipio a partir de la refuncionalización de un inmueble.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS