jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 1 jun 2017 11:39

Duras críticas

Revés para Nedela en Berisso: el Concejo rechazó las cuentas de su primer año de gestión

El Concejo Deliberante, de mayoría opositora, no aprobó las rendición de cuentas del 2016 que presentó el Ejecutivo municipal. El jefe comunal es uno de los pocos intendentes de Cambiemos al que le rechazaron las cuentas.


  • Revés para Nedela en Berisso: el Concejo rechazó las cuentas de su primer año de gestión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Concejo Deliberante de Berisso, de mayoría opositora, rechazó por 13 a 6 las cuentas del primer año de gestión del intendente Jorge Nedela, de Cambiemos.
El concejal del Frente Renovador, Ángel Celi, declaró ayer en un programa televisivo que Nedela “se pone solos los palos en la rueda porque no sabe gobernar”.
En esa línea, Celi remarcó: “Berisso estaba mal antes de Nedela y ahora está peor” y luego enumeró una serie de hechos que a su juicio sostienen la opinión.
“Vayamos a los barrios: la gente no salía hace dos años del barrio sin embarrarse y hoy está igual o peor. La gran obra que unía el casco urbano con la Franja está paralizada. En 40 años de vivir en ese lugar, los vecinos que nunca se habían inundado empezaron a inundarse”, denunció.
En ese sentido, marcó la falta de ejecución de obras clave, como un barrio de viviendas en el que, a pesar de tener a disposición 15 millones de pesos, “todavía no hizo ni un solo revoque”.
Para finalizar, Celi expresó: “Nedela tiene capacidad, pero no tiene equipo, o no le funciona. Tiene dificultades internas, de comunicación, con los empleados, con los sindicatos”.
Otros municipios de Cambiemos que tampoco tuvieron la aprobación del Concejo en la rendición de cuentas son Trenque Lauquen, Morón, General Rodríguez, Coronel Rosales (Punta Alta) y General Villegas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS