martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 28 oct 2022 07:23

Mano a mano con CRONOS

Cellillo: “Luego de la elección interna de la UCR, definiremos un candidato a gobernador”

El senador provincial habló sobre una candidatura a gobernador de la provincia por parte del radicalismo y mostró su negativa a la posible suspensión de las PASO.


  • Cellillo: “Luego de la elección interna de la UCR, definiremos un candidato a gobernador”

El senador provincial, Luis Alejandro Cellillo, perteneciente al radicalismo y a la Séptima Sección Electoral, mantuvo una conversación con CRONOS y expresó su opinión respecto a la posible suspensión de las PASO, y, además habló sobre él candidato que representará el radicalismo.

“No estoy de acuerdo”, comenzó hablando el senador bonaerense, y continuó: “Las PASO son un mecanismo de expresión democrática y son un mecanismo ordenador”.

Referido al posible candidato a Gobernador que representará a la UCR, Cellillo, dijo: “Estamos trabajando para tener un candidato propio, hay algunos nombres latentes, tanto de hombres como de mujeres”.

“Lo definiremos después de la elección interna, y nos avocaremos a definir un candidato a gobernador”, añadió el senador en diálogo con CRONOS.

Además, Luis Cellillo, contó que está haciendo actualmente en el Senado bonaerense.  “Estoy trabajando en un proyecto que viene desde antes de la pandemia. Que es un Código Penal Ambiental nuevo”, adelantó.

Como el oficialismo también está tratando un tema similar, el senador expresó: “De eso (Código Penal Ambiental) también el oficialismo tiene un par de proyectos. En estos días estamos trabajando con los asesores para llegar a un proyecto en común. Un Código en común”, finalizó.

Por Brisa Gadea

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS