jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 27 oct 2022 19:59

Música

Conocé a Nicolás St: el DJ que suma reproducciones en Spotify y Youtube

Nicolás es un chico nacido en Viedma que reside actualmente en el municipio platense, donde creció en las redes y hoy pone a bailar a multitudes todos los fines de semana.


  • Conocé a Nicolás St: el DJ que suma reproducciones en Spotify y Youtube

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nicolás St es un joven nacido en Viedma, que actualmente vive hace más de un año en La Plata. El artista posee más de 70.000 oyentes mensuales en Spotify, y compartió escenario con grandes referentes del género urbano argentino.

“Hoy lo que más me llena es la música”, define el artista con unas admirables condiciones y convicciones. Los alrededores de la ciudad, afirman que el joven viedmense es uno de los DJ más requeridos para las diferentes fiestas de La Plata.

Conocido, y ya consolidado, por las redes sociales, con más de 12 mil personas en Instagram, más de 70.000 por mes lo escuchan en Spotify, con temas que alcanzan el millón de reproducciones, y un canal de Youtube en el cuál cosecha más de 5.000 suscriptores.

El verano de 2021 fue su boom indudablemente, después de todo un año de pandemia en el que Nicolás había iniciado y de repente, como en todos los rubros, la cosa se vino abajo. “Pensé en buscarle la vuelta por otro lado, y ahí es cuando empecé a producir mis propios remix’s. Empecé a incursionar con sintetizar voces, crear sonidos innovadores", contó el artista.

Pese a esto, salió adelante y su último sencillo llamado “Enganchado Cachengue 2022” ya supero el medio millón de escuchas en YouTube Music. Allí reúne las canciones más escuchadas del corriente año y las mezclas en una sola canción que puede durar hasta más de 15 minutos.

Podés encontrar su música en sus redes sociales en Instagram, Spotify y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS