viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 28 oct 2022 09:00

Con Galluci y Gladys Gonzalez

Larreta visitó Avellaneda, habló de la seguridad y cuestionó la gestión de Ferraresi

El Jefe de Gobierno de la ciudad habló con los vecinos del distrito sobre el momento que atraviesa la política en base a la grieta, la situación de los comerciantes y la inseguridad.


  • Larreta visitó Avellaneda, habló de la seguridad y cuestionó la gestión de Ferraresi

El Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodriguez Larreta, visitó junto Gladys González, senadora nacional, y Maximiliano Galluci, presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante local. Allí, conversaron con vecinos sobre la situación de los comercios, inseguridad y el momento político del país.

Horacio Rodríguez Larreta afirmó haberse reunido con más de 100 vecinos en un restaurante de la zona de Avellaneda. Allí manifestó que entre los delitos más frecuentes también mencionaron el robo a jóvenes durante las salidas de las escuelas y el de autos.

“Me impactó el fuerte reclamo por la inseguridad. Los vecinos no guardan el auto en el garaje de su casa por miedo a las entraderas. Tienen miedo de salir a la calle”, relató el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Además, otro de los temas por los que afirma estar preocupado Larreta, son los deterioros de las escuelas públicas y una pérdida notable de los días de clases. Tambien destacó el estado de espacios públicos, donde el Jefe porteño detalló: “Hay lugares muy caídos; hay una gran desidia”.

Larreta no escapó de la agenda que rodea el marco político y expresó: “La grieta nos ha llevado al fracaso año tras año. Hay que terminar con eso. No ayuda nada. Deberíamos tener una Argentina con más tranquilidad, con un fuerte rumbo y, en vez de eso, la Vicepresidenta cuestiona las decisiones del Presidente, se pelean entre ellos, ¡Una cosa de locos!”

En la misma línea, Maximiliano Galluci también atacó al oficialismo y sobre la gestión de Ferraresi dijo: “Lo único que se hace es lo que se ve, en lugar de lo que falta. Hay un intendente que no tiene a la seguridad como algo prioritario; en Avellaneda las cosas no se hacen bien”.

Larreta y sus funcionarios recorrieron las zonas de negocios con el fin de interiorizarse sobre la situación de los comerciantes. Visitó una feria ubicada en la calle Beruti y Díaz Vélez, otra por Avenida Mitre, ubicada en el centro del distrito, y una más por Gerli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS