martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 27 oct 2022 18:28

Elecciones 2023

Alberto y una mano sindicalista: Hugo Moyano lo apoyó para una reelección

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones mostró su apoyo al presidente de la Nación en caso de que este vaya por la reelección.


  • Alberto y una mano sindicalista: Hugo Moyano lo apoyó para una reelección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, expresó en las últimas que, en caso de que Alberto Fernández buscara una reelección, lo apoyaría en el 2023

“Si él está dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría”, destacó al igual que el ministro de Seguridad de la NaciónAníbal Fernández, quien hace unos días también manifestó que dará su “apoyo a Alberto para la reelección”. 

Moyano consideró que, en sus cuatro años de gestión, el presidente mostró un continuo “equilibrio” en sus acciones y se encontró “firme” con sus decisiones. “Ha demostrado que en los momentos difíciles” en los que gobernó “pudo estar enfrentando los problemas y mantuvo un equilibrio”, destacó. 

“Siempre hablo con el Presidente, lo veo bien pese a que los medios miran permanentemente sus defectos”, agregó. 

Ayer Alberto Fernández comentó: “Si para ganar yo me tengo que excluir, yo me excluyo”, y que se postularía solo “si es necesario para ganar”. A su vez, comentó que es “parte de un proyecto político”, y que lo importante “es la unidad de ese colectivo, la unidad del Frente de Todos”. 

“Hay miradas diferentes y algunos creen que es mejor que sea otro (el que continúe el proyecto). Lo entiendo y me parece bien, sólo digo que lo resolvamos adecuadamente, como dice la ley”, remarcó el presidente de la Nación

Considerando estas palabras, el secretario general de Camioneros dijo que espera que estén “todos juntos” en las elecciones del año que viene. “Todos los que hoy están en el Gobierno tienen la capacidad suficiente como para presentarse”, comentó. 

A su vez, el gremialista Moyano puso hincapié en que los que componen la actual gestión gubernamental poseen “la capacidad suficiente” y la “experiencia” para “hacer las cosas e ir corrigiendo lo que hay que corregir”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS