jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 27 oct 2022 14:30

Fuego imparable

Pánico en un monoblock de Tandil: incendiaron la casa de un presunto abusador sexual

Los peritos confirmaron que el siniestro fue intencional. Sospechan que fue una venganza contra el ocupante de la vivienda.


  • Pánico en un monoblock de Tandil: incendiaron la casa de un presunto abusador sexual

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La noche del martes la desesperación invadió a los ocupantes del monoblock ubicado en avenida Juan B. Justo 56, en la ciudad de Tandil. Como consecuencia del humo y las llamas que se extendieron desde un departamento del último piso, los vecinos aterrados abandonaron el edificio.

Luego de la ardua tarea de los Bomberos del Cuartel Central, las pericias realizadas en la unidad confirmaron que el foco ígneo se inició de manera intencional.

Según algunos trascendidos, los investigadores sospechan que el incendio está relacionado con una denuncia de abuso sexual, a una adolescente de 14 años, realizada contra el ocupante del departamento. “Hay mucha bronca y lo quisieron dejar sin nada, pero el fuego estuvo a punto de quemar todo el monoblock”, comentaron los vecinos.

En el departamento vivía un hombre de alrededor de 30 años quien se encuentra imputado en la investigación del aberrante hecho, que habría ocurrido el pasado fin de semana en la vivienda del sujeto.

“Los padres de la chica se presentaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia y denunciaron que el sujeto, aprovechando que era conocido de la familia, la habría llevado al departamento donde la atacó”, informaron fuentes judiciales. “La chica afortunadamente pudo contarle a la familia lo que había ocurrido”, indicaron los informantes.

La investigación por el abuso sexual está en manos de la Fiscalía del Dr. Gustavo Morey. La pesquisa por el incendio intencional aún no tiene personas detenidas o imputadas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS