martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 27 oct 2022 12:20

Nota con video

Cayeron dos jóvenes sospechados de asaltar ciclistas en el Parque Pereyra Iraola

Fueron aprehendidos en las últimas horas del miércoles. Les secuestraron una pistola que había sido robada a un policía.


  • Cayeron dos jóvenes sospechados de asaltar ciclistas en el Parque Pereyra Iraola

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los robos a los ciclistas no son una novedad, tampoco los hechos de inseguridad que ocurren a diario en los senderos del Parque Pereyra Iraola. En las últimas horas trascendió un video grabado por una joven a la que dos malvivientes intentaron quitarle la bicicleta. El violento hecho ocurrió el último martes y los delincuentes no dudaron en disparar para amedrentarla.

En las últimas horas del miércoles, mientras la chica seguía sin reponerse de la terrorífica situación, la Policía bonaerense detuvo a quienes se presume quisieron robarle. Los acusados son dos jóvenes de 17 y 19 años quienes, el día sábado y del interior de su vivienda, le habrían sustraído el arma reglamentaria a un miembro de la fuerza.

A partir de datos aportados por diferentes víctimas a las que asaltaron, los investigadores lograron identificar a los sujetos y allanaron un domicilio del partido de Berazategui.

Como resultado del operativo se logró la aprehensión de los sospechosos quienes quedaron a disposición de la Justicia y se incautó una pistola marca Bersa, modelo ultra mini calibre 9 milímetros, con dos cargadores completos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS