viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 oct 2022 12:19

Segunda Sección Electoral

Insaurralde recorrió Baradero y San Pedro para repasar la agenda de obras

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires visitó las ciudades de Baradero y San Pedro, donde mantuvo reuniones con los intendentes para garantizar mejor infraestructura en los distritos.


  • Insaurralde recorrió Baradero y San Pedro para repasar la agenda de obras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, mantuvo una recorrida por la Segunda Sección electoral y visitó las ciudades de Baradero y San Pedro. Allí mantuvo reuniones con los intendentes Esteban Sanzio y Ramón Salazar para charlar sobre futuras obras en las ciudades. En ambas visitas el jefe de Gabinete estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

En Baradero, Insaurralde mantuvo un encuentro con el intendente local donde repasaron la agenda de obras para el año próximo y la coordinación de políticas públicas entre la provincia y el municipio. El Jefe de Gabinete habló con la prensa y sentenció: “Con el querido Tito Sanzio hicimos un repaso por las obras que junto al equipo de la Provincia del gobernador, Axel Kicillof se llevan adelante en el distrito y que son tan importantes para impulsar el trabajo, la producción y mejorar la vida de las y los vecinos del municipio”.

Luego, Insaurralde se dirigió a la ciudad de San Pedro para reunirse con su intendente, Ramón Salazar, y hablar acerca de una serie de obras que necesita el distrito y la preparación de la tradicional temporada turística sampedrina.

“Visitamos este gran distrito, parte del motor productivo bonaerense, junto a su intendente Ramón Salazar que viene trabajando muy bien, continuando la gestión de Cecilio (Salazar). Dialogamos sobre las obras en marcha y la próxima temporada de verano”, aseguró Insaurralde y agregó: “Con el equipo del gobernador Kicillof trabajamos en el avance de la infraestructura en cada rincón de la provincia, para mejorar no sólo la calidad de vida de 17 millones de personas, sino también para contribuir al desarrollo y la generación de empleo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS