viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 26 oct 2022 14:15

Video impresionante

Salidera bancaria y demencial persecución policial en el Camino del Buen Ayre

Testigos del robo lo denunciaron al Centro de Monitoreo a través de Ojos en Alerta. El increíble intento de fuga recorrió alrededor de 15 km del partido de San Miguel.


  • Salidera bancaria y demencial persecución policial en el Camino del Buen Ayre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado miércoles una mujer que salía de un banco luego de realizar una transacción financiera, fue asaltada por dos motochorros cuando se alejaba del lugar en su vehículo. 

El nuevo hecho de inseguridad en el Conurbano bonaerense fue presenciado por dos hombres que de inmediato dieron aviso al Centro de Monitoreo (COM) mediante el programa de seguridad Ojos en Alerta.

La Policía Municipal de San Miguel, que recibió las señas particulares de los sospechosos, fue alertada que los hombres habían cambiado la moto por un Peugeot 307 color bordo. Con la descripción del rodado en el que se movilizaban, se puso en marcha un operativo cerrojo que llevara a la detención de los malvivientes.

Minutos después el vehículo fue divisado por efectivos de la fuerza municipal quienes, de inmediato, salieron tras él. De esta manera se inició una increíble persecución por las calles de la localidad de Bella Vista, a la que se fueron sumando móviles de seguridad con la intención de interceptar a los delincuentes.

El conductor del automóvil Peugeot, quien se mostró como un hábil y temerario piloto, subió a la Autopista Camino del Buen Ayre procurando perder a sus perseguidores. Luego de esquivar una camioneta policial que se estacionó a lo ancho de la ruta, los ladrones lograron tomar distancia de los uniformados pero ocurrió lo inesperado: al salir de una curva chocaron contra un guardarrial.

Los sujetos, a pesar de estar golpeados y doloridos por el violento impacto, no cejaron en su intención de evitar ser atrapados. Abandonaron el vehículo destrozado y escaparon a pie hasta el relleno sanitario del CEAMSE ubicado a pocos metros.

El personal policial que detectó rápidamente la maniobra, apresó a uno de los hombres que se había escondido entre la basura. Los uniformados, que no estaban dispuestos a dejar escapar al cómplice, pusieron en marcha un rastrillaje del que también participaron efectivos de la seguridad privada del lugar.

Finalmente, luego de varias horas de búsqueda, comprendieron que el malviviente había conseguido fugar.

“En el interior del vehículo se encontraron una importante suma de dinero y un bolso que se presumen fueron sustraídos a la mujer”, informaron voceros policiales. “El hombre detenido fue derivado a la Comisaria 2da. de Bella Vista”, indicaron las fuentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS