jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 26 oct 2022 12:32

Nota con video

“Mecheras cool”: desvalijaban locales y escondían el botín en un Focus

Fueron detenidas en General Pacheco en un operativo conjunto del COT y la policía bonaerense.


  • “Mecheras cool”: desvalijaban locales y escondían el botín en un Focus

Los uniformados no salían de su sorpresa cuando requisaron el Ford Focus de las sospechosas, en el asiento trasero y el baúl del vehículo encontraron varias docenas de prendas que se presume fueron robadas en diferentes comercios de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Las dos mujeres fueron detenidas luego que una empleada del último local al que visitaron, las denunció por hurto con la modalidad mechera.

El hecho ocurrió en un local ubicado sobre Ruta 197 e inmediatamente, desde el centro de monitoreo se procedió a registrar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. “Con la descripción aportada por la denunciante, se las individualizó y se identificó el vehículo en el que las sospechosas guardaban la mercadería robada”, detallaron voceros policiales.

De inmediato se dio aviso al Centro de Operaciones Tigre (COT) que envío dos de sus 130 móviles a la intersección de las calles Chaco y Yapeyú, en la localidad de General Pacheco.

“Con el apoyo de efectivos de la Policía bonaerense, agentes del COT interceptaron a las sospechosas y delante de testigos se procedió a la requisa del automóvil Ford Focus en el que se movilizaban”, informó un vocero policial. “En el rodado se encontraron varias bolsas con numerosas prendas”, detalló el informante.

Finalizado el operativo, las mujeres y el material secuestrado fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS