viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » En Foco » 26 oct 2022 08:28

El escenario electoral 2023

En el entorno de Kicillof festejan el apoyo de Máximo a la reelección en la Provincia

En el Frente de Todos se anticiparon los tiempos y la discusión de las candidaturas se adelantó.


  • En el entorno de Kicillof festejan el apoyo de Máximo a la reelección en la Provincia

La entrevista que dio Máximo Kirchner al Destape TV dejó un vendaval de títulos periodísticos y posiciones políticas. No solo el Diputado Nacional y líder de La Cámpora dijo que “no creía” que Cristina sería candidata en 2023 o planteó la idea de adelantar las PASO, sino que también –por primera vez- habló del escenario electoral en la Provincia de Buenos Aires.

“Axel supongo en Provincia”, fueron las palabras exactas de Máximo Kirchner ante la pregunta sobre una reelección para la Gobernación bonaerense.

La primera definición de un actor de peso dentro del Frente de Todos generó en La Plata sonrisas en varios rostros y en otros, algo de preocupación.

Según pudo saber CRONOS, en el entorno de Kicillof tomaron las palabras del también presidente del PJ bonaerense, como un “apoyo” a las intenciones de reelección que tiene el actual Gobernador.

“Es algo que se viene hablando”, graficaron fuentes de Calle 6, sobre la búsqueda de un nuevo mandato de Kicillof en la Provincia.

En medio de las internas abiertas del Frente de Todos, hace unas semanas, en distintos despachos del oficialismo corrió fuerte la opción de que Kicillof podría ser elegido como candidato a presidente en 2023. Esa idea, suena a terror en la Gobernación bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS