viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 25 oct 2022 16:36

Situación económica

Insaurralde participó de un encuentro con empresarios en Mar del Plata

El jefe de Gabinete bonaerense encabezó una reunión con más de 200 emprendedores y comerciantes, organizada por la CAME.


  • Insaurralde participó de un encuentro con empresarios en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, formó parte de una cena en la ciudad de Mar del Plata junto con más de 200 empresarios de todo el país, que contó con la organización de los directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Allí, Insaurralde sostuvo: “El desafío y la obligación que tenemos como funcionarios es el de acercar el Estado a lo privado y lo privado a lo público y en esa conjunción sacar la Argentina adelante”.

Además, agregó: “Como Estado acompañamos a las PyMEs para brindarles herramientas claras y concretas para que sigan creciendo, produciendo y generando empleo de calidad. Desde la Provincia, junto al equipo del gobernador Axel Kicillof, vamos a continuar acompañando el crecimiento y el desarrollo de las empresas”.

Este encuentro contó con la participación del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y fue la antesala de la reunión del Consejo Directivo de la CAME este martes, en donde estuvo presente el gobernador provincial, Axel Kicillof.

A su vez, también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el presidente del Grupo Banco Provincia, Gustavo Menendez; el presidente del bloque de diputados de Juntos, Maximiliano Abad; y el senador provincial, Adrián Santarelli.

Cabe destacar que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa realiza reuniones periódicamente para determinar políticas para defender los derechos e intereses de sus asociados, así como elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno. Cuenta con representación en 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600 mil pequeñas y medianas empresas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS