jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 24 oct 2022 16:37

Fuertes dichos

Santilli habló sobre las fugas del Gabinete de Alberto: “Pueden estar oliendo que pierden la elección”

El diputado nacional del PRO se expresó respecto al éxodo de ministros del gabinete del presidente con duras críticas.


  • Santilli habló sobre las fugas del Gabinete de Alberto: “Pueden estar oliendo que pierden la elección”

El actual diputado nacional Diego Santilli, se expresó al respecto de la migración de funcionarios del Gobierno Nacional y analizó las renuncias. Que, pueden estar relacionadas con una derrota electoral en las presidenciales del 2023.  

El presidente de la nación, Alberto Fernández, anunció la partida del ahora ex ministro ex ministro de Vivienda y HábitatJorge Ferraresi, que vuelve a la intendencia de Avellaneda para ir por la reelección en 2023. Todo ocurrió en la misma semana donde Juan Manzur, jefe de Gabinete, dejó entrever que regresará a gobernar Tucumán. Y dos semanas antes, el titular de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, dejó su lugar para volver, nuevamente, en la intendencia de Hurlingham.   

"Si quieren eliminar la PASO por algo será, si los ministros quieren volver a sus territorios es porque prevén algo malo, pueden estar oliendo que pierden la elección", dijo Santilli en canal Nueve.  

En diálogo con el programa Opinión Pública conducido por Romina Manguel, Santilli consideró que "es un desbande el Gobierno, está a la deriva hace dos años y 10 meses".   

"Con los problemas que tenemos en vez del presidente enfrentar la delincuencia y la inflación se está peleando con un personaje de Gran Hermano", dijo sobre la polémica entre Fernández y Walter Santiago, "El Alfa", el participante de GH que afirmó haber recibido coimas del ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.   

"Hay una ausencia de un plan económico y es la consecuencia del 100% de inflación. Están pateando la pelota hacia adelante con los problemas estructurales", consideró sobre la actual gestión del Frente de Todos llevada adelante por el ministro de Economía, Sergio Massa

Este domingo por El Nueve, Santilli concluyó: "Hay un hartazgo porque la educación y la inseguridad están peor en la provincia, la gente no da más"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS