viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 24 oct 2022 15:55

En el Playón de Villa Adelina

Vicente López disfrutó de una nueva edición de la Feria de las Colectividades y Bandas de Mi Barrio

Los vecinos se acercaron al festejo y pudieron pasar el día con el concurso de música, además de disfrutar los puestos de artesanos y emprendedores.


  • Vicente López disfrutó de una nueva edición de la Feria de las Colectividades y Bandas de Mi Barrio

Durante el fin de semana los vecinos de Vicente Lopez se acercaron al Playón de Villa Adelina para disfrutar de la semifinal del clásico concurso de música y recorrer la Feria de las Colectividades. Como en todas las ediciones, quienes pudieron pasear por los distintos stands degustaron comidas típicas de nuestro país y sabores de diferentes regiones del mundo, además de visitar la feria de artesanos y microemprendedores. 

Y en una tarde a pura música, el sábado se desarrolló la semifinal del concurso "Bandas de Mi Barrio", del que participaron músicos y bandas emergentes de los barrios de Vicente López. Los ganadores que pasaron a la gran final fueron Motel Montpellier y Gruvin.  

Ya disputaron tres fechas de semifinales. La cuarta será en noviembre, y allí se seleccionará a las últimas bandas que competirán en la final.  

A lo largo de los tres días de la feria hubo 55 stands de gastronomía con diversas propuestas y 150 puestos de emprendedores y artesanos locales.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS