viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 24 oct 2022 15:33

De La Matanza a Morón

Impresionante raid delictivo a la hora que jugaban Boca y Racing

Cuatro motochorros protagonizaron distintos asaltos en San Justo, robaron una camioneta en Morón y la chocaron contra tres vehículos.


  • Impresionante raid delictivo a la hora que jugaban Boca y Racing

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La infartante definición de la Liga Profesional del Fútbol argentino no detuvo los hechos de inseguridad en el Conurbano bonaerense. Cuatro sujetos a bordo de dos motos, recorrieron las calles de la castigada localidad de San Justo realizando diferentes asaltos en su camino hacia el partido de Morón, donde robaron una Toyota Hilux y provocaron un desastre.

En la intersección de las calles Arenales y Castelli, en Morón sur, interceptaron a una mujer que se desplazaba a bordo de la 4x4 junto a dos adolescentes de 14 años. Las víctimas fueron despojadas de todas sus pertenencias luego de ser amenazadas con armas de fuego.

Según relataron algunos testigos, el malviviente que subió a la camioneta parecía no conocer el funcionamiento de la caja automática. “Realizó maniobras peligrosas que un conductor avezado no hubiera hecho”, comentaron.

Producto de la inexperiencia al volante de un vehículo con las citadas características, la huida con la Toyota duró pocas cuadras. Al llegar al cruce de Luis María Campos y Maza, la chocaron contra dos autos estacionados y con un Peugeot que circulaba de frente por la misma calle.

“El sonido de los impactos fueron terribles, pensé que eran bombas porque coincidió con el final del partido de Boca”, relató un vecino.

Como consecuencia de la violenta colisión con el Peugeot de la empresa recolectora de residuos Urbaser, el conductor del mismo sufrió lesiones que obligaron al personal del SAME a trasladarlo a un nosocomio de la zona.

“Tuvieron que llamar a los bomberos para sacarlo del auto, el golpe fue muy fuerte”, aseguró un testigo.

El ladrón se bajó de la camioneta, subió a la moto que conducía uno de los cómplices y los cuatro sujetos abandonaron el lugar raudamente. “Momentos después llegó el dueño de la camioneta, se quería morir al ver cómo estaban todos los vehículos”, comentó un vecino de la cuadra. “La encontró porque la 4x4 tiene rastreo satelital”, agregó el hombre.

Junto con personal de la comisaría de la zona, se hizo presente un móvil de la Gendarmería Nacional, cuyos efectivos estaban buscando a los motochorros luego de tomar conocimiento de los hechos ocurridos en La Matanza. “Los venían rastreando desde San Justo”, confirmó una fuente policial.

Hasta el momento los delincuentes se encuentran prófugos y la Fiscalía Nro. 2 de Morón, que lleva adelante la investigación del hecho, ordenó que se realicen las tareas de rigor para identificarlos y dar con sus paraderos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS