viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 24 oct 2022 15:06

Gran asistencia

Con expertos en comunicación, estrategias y campañas culminó la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Después de haber pasado por Argentina los días 19, 20 y 21 de octubre, sigue su rumbo para mayo del 2023 a Medellín, Colombia.


  • Con expertos en comunicación, estrategias y campañas culminó la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Tres días intensos a pura Comunicación Política en la Universidad Católica Argentina (UCA), sede Puerto Madero,  donde se analizaron  cómo se construyen los liderazgos en la actualidad, de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, haciendo eje en lo que viene ocurriendo en nuestro continente en materia de procesos electorales y en lo todo lo que puede ocurrir en Argentina en el 2023. 

Fueron más de 300 expertos en comunicación, estrategia, campañas, imagen y  cinco salas en simultáneo, aparte de la modalidad virtual, donde los asistentes desde streaming se conectaron de todas partes del mundo, ya que en esta ocasión la Cumbre fue híbrida.  

“Este evento Mundial tomó vida: más de 3.500 asistentes participaron con el desafío de capacitarse y formarse a través de los distintos alcances de la comunicación política, y también a través del networking y el intercambio con clima de diálogo y camaradería”, destacó Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política (CumbreCP).  

En esta línea Ivoskus aclaró que “la política es una profesión. Y los políticos tienen que estar preparados para el beneficio de los ciudadanos y desde CumbreCP buscamos el bien de la sociedad y del futuro, para un mejor país. Las únicas palabras que tengo que decir para todos es gracias por haber sido parte de esta experiencia”. 

Las diversas voces dieron un matiz importante a esta Cumbre ya que participaron políticos, periodistas y consultores políticos con sus miradas de mundo sobre la consultoría, la gestión, los posicionamientos partidarios. Este evento fue interpelado por el diálogo y la camaradería.   

Expusieron entre otros; Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, Jorge Capitanich, actual gobernador de Chaco, José Luis Espert, Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Buenos Aires (Avanza Libertad), María Eugenia Vidal, Diputada de JXC y ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, Martín Tetaz, diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  Efrain Alegre, precandidato presidencial en Paraguay, Roberto García Moritan, Legislador porteño por Republicanos Unidos, Martín Yeza, intendente de Pinamar y Federico Achával, intendente de Pilar, entre otros.   

También participaron conocidos periodistas como Mauro Becerra, Gonzalo Aziz, Lisandro Sabanés, Gonzalo Sarasqueta y Luis Rosales que dieron diversos matices a La Cumbre

“Lo importante  es que para todos haya sido una gran experiencia profesional, donde todos, participantes y disertantes se lleven una enorme actualización en el conocimiento de la comunicación y la estrategia política. Nuestro próximo paso es por Medellín, Colombia, en Mayo del 2023”, finalizó Daniel Ivoskus

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS