miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 24 oct 2022 14:17

En Provincia

Nuevo apoyo de Anses: Kicillof y Raverta acordaron una asistencia técnica y financiera

El gobernador bonaerense y la titular de ANSES firmaron un convenio en el cual se brindará apoyo económico y técnico en el territorio bonaerense.


  • Nuevo apoyo de Anses: Kicillof y Raverta acordaron una asistencia técnica y financiera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, llevó adelante una reunión con Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en donde suscribieron a un convenio de asistencia financiera y técnica de acompañamiento para bonaerenses.

Estuvieron presentes en la firma del acuerdo Pablo López, ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia; y Marina Moretti, presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS).

Posterior a la reunión, Moretti explicó: “Se firmó un convenio muy importante de asistencia técnica y financiera que va a mejorar el desempeño de nuestro instituto”.

Además, la titular del IPS añadió: “Es el resultado de un trabajo de muchos meses que nos deja en un lugar mejor para brindar respuestas a los jubilados y las jubiladas de la provincia de Buenos Aires”.

También formaron parte del encuentro Facundo Bocco Proietti, jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas; Alejandro Merediz y Verónica Martínez, subdirectores ejecutivos de ANSES; y Paula Ferro, directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad de la Administración.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS