miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 24 oct 2022 12:18

Por el Mundial

El Banco Nación lanzó una “Goleada de Beneficios” en comercios adheridos

La entidad bancaria nacional anunció una nueva promoción dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de rubros específicos con las tarjetas de débito y crédito de la entidad.


  • El Banco Nación lanzó una “Goleada de Beneficios” en comercios adheridos

En el contexto del próximo Mundial de Qatar 2022, el Banco Nación lanzará la nueva promoción llamada “Goleada de Beneficios”. Estará disponible desde el 24 de octubre al 18 de diciembre en comercios adheridos y está dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de los rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad.

De lunes a domingos se podrá acceder a importantes descuentos y pagos en cuotas: “Una vez más los descuentos del Banco Nación hacen más fácil el acceso al supermercado, a la indumentaria, al combustible y a otros bienes y servicios que necesitamos”, manifestó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

La ex ministra de economía sentenció: “Los beneficios de estar bancarizado y el acceso a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder de compra, mejorar la vida de la gente y motorizar la producción en todos los rubros”.

En este esquema, todos los lunes se efectuará un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria deportiva. Los martes 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillón, regalería y juguetería. Los miércoles 20% en supermercados. Los jueves (exclusivo BNA+) 10% en combustibles y los viernes, 30% en heladerías. Durante el fin de semana no se detienen los descuentos: los sábados el beneficio será del 30% en gastronomía y los domingos 30% menos en panaderías y confiterías.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS