jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 24 oct 2022 11:13

Seis meses de gestación

Balearon una casa y mataron a una embarazada en Bahía Blanca

Tenía 26 años y tres hijos. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque aunque hay dos sospechosos detenidos.


  • Balearon una casa y mataron a una embarazada en Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El barrio San Martín, en Bahía Blanca, está conmocionado luego de la brutal balacera que le costó la vida a Agustina Macarena Castro Suárez, de 26 años, y al hijo que llevaba en su vientre.

“No los conocíamos, no sé por qué hicieron esto”, dijo entre lágrimas Pablo Nicolás Barrera, su pareja de 27. “Estos hijos de puta dejaron a tres chiquitos sin su mamá”, agregó devastado.

Eran las 6 de la mañana cuando la vivienda ubicada en la calle Segunda España al 2200, fue atacada con al menos tres disparos. La mujer herida fue traslada al Hospital Municipal pero el personal de salud no pudo salvarle la vida.

La Fiscalía Nro.5, a cargo del Dr. Jorge Viego quien conduce la investigación, dio a conocer los resultados preliminares de la operación de autopsia realizada el mismo domingo. “La víctima murió como consecuencia del daño causado por un proyectil que ingresó al tórax por el sector izquierdo, que afectó el corazón y el pulmón derecho”, detalló el informe pericial.

“La mujer cursaba un embarazo de entre unas 25 y 27 semanas de gestación y el feto murió a causa de una insuficiencia placentaria debido al deceso de la gestante”, indicaron los médicos.

La DDI de Bahía Blanca y personal de Comisaría 6ta, a cargo de la pesquisa, llevaron adelante tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Según voceros policiales en los operativos se secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, dos armas, vestimenta y teléfonos celulares.

“En los domicilios ubicados en la calle Undiano al 2200, cercano al lugar del homicidio, y en otro de Tres de Febrero al 3800, se detuvo a dos sospechosos: Mario Gustavo G. y Adrián Ernesto G., hermanos por parte de madre”, informaron fuentes judiciales.

Los encargados de la investigación, por estas horas, intentan determinar la motivación del ataque: “por el momento no se puede descartar nada”, deslizó un informante.

“Yo no los conocía, sino los hubiera ido a buscar. No sé por qué hicieron esto, me arruinaron la vida y dejaron a 3 chiquitos sin su mamá, son unos hijos de mil puta”, dijo el desbastado viudo. “Me dijeron que ya los detuvieron, nosotros estábamos durmiendo cuando pasó, esos hijos de puta me mataron a mi señora”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS