jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 23 oct 2022 12:49

Crece la interna

Desde La Cámpora mostraron un fuerte respaldo a la gestión de Massa

Andrés “Cuervo” Larroque saltó a defender al ministro de Economía y complicó la relación del Frente con el presidente de la Nación.


  • Desde La Cámpora mostraron un fuerte respaldo a la gestión de Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, declaró un contundente respaldo a la gestión de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía

Según Larroque, con la asunción de Massa al frente de Economía, "en materia de gestión y de articulación, hemos ganado notoriamente”. También aseguró que “no solo articula la cuestión económica, sino que tiene la preocupación de articularlo con el conjunto del frente político”. 

“Hay una mirada responsable, que no ocurría en la etapa anterior”, destacó. 

El ministro defendió a Massa remarcando que asumió “en un contexto muy delicado, un momento en el que el país está en terapia intensiva” y que “se están haciendo los esfuerzos para salir de esa instancia". 

A su vez, disparó respecto a las internas del oficialismo: "Aquellos sectores que le quemaron la cabeza al presidente para armar el albertismo, hoy están ya en vías de armar el posalbertismo, al menos eso se observa cuando se crean partidos o instancias que parecieran diferenciarse de la unidad” 

En tanto a las medidas para combatir la inflación y la suba de precios, el ministro bonaerense destacó que “el hecho fundamental para ordenar la economía es recuperar la autoridad política del Estado". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS