viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 22 oct 2022 15:40

Video y audio increíble

Hartos de la inseguridad, vecinos del barrio Nueva Esperanza reciben llamativa respuesta

Se convocaron ante las puertas de la Comisaría y dialogaron con personal policial. Denunciaron “una desidia total por parte de las autoridades”.


  • Hartos de la inseguridad, vecinos del barrio Nueva Esperanza reciben llamativa respuesta

Lomas de Zamora es uno de los partidos del Conurbano bonaerense más castigados por la inseguridad y los habitantes de Nueva Esperanza aseguran que ellos encabezan la lista de los barrios damnificados.

“Todos los días los vecinos sufren robos, los lastiman, los apuñalan, esto es tierra de nadie”, denunciaron. “Somos víctimas de una terrible ola criminal”, aseguraron.

El barrio Nueva Esperanza se encuentra en el límite con La Matanza y Esteban Echeverría, y desde hace muchos meses reclaman mayor seguridad. “Estamos hartos, no podés salir a la calle y los delincuentes andan como si nada, sin miedo”, contaron los vecinos.

Un hombre que se hizo presente en la comisaría la noche del jueves, se mostró muy molesto y afirmó que hay zona liberada. “Hace más de un año que la garita de seguridad ubicada en el barrio no tiene personal. Hay una desidia total por parte de las autoridades” denunció.

“Antes teníamos una garita con policías con motos y autos, pero los sacaron. Estamos preocupados porque cada vez hay más droga y la inseguridad sigue en aumento”, confirmó. “Todo el barrio es complicado, pero hay zonas más peligrosas que otras. Los alrededores de la Avenida Elizalde y el Envión de Nueva Esperanza, donde los chicos estudian y hacen algunas actividades, y las calles desde la 10 hasta la 15”, indicó el hombre.

Luego del reclamo y el diálogo que tuvieron con los responsables de la comisaría, los vecinos confirmaron se ve patrullaje pero que no alcanza. “Están hasta las seis de la tarde y después, hasta el otro día a las 8 de la mañana, no se los ve más. Queremos que se ponga una posta policial como corresponde y que funcione las 24 horas”, volvieron a reclamar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS