viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 21 oct 2022 18:46

En el Parque Náutico

Massa y Andreotti juntos en el 23º aniversario del Salón Náutico en San Fernando

El ministro de Economía estuvo acompañado del intendente municipal y autoridades nacionales y de CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas). Allí abrieron la exposición naval con una gran cantidad de público.


  • Massa y Andreotti juntos en el 23º aniversario del Salón Náutico en San Fernando

El ministro de Economía, Sergio Massa estuvo con Juan Andreotti, intendente de San Fernando y demás funcionarios en el aniversario 23 del Salón Náutico en el Parque Náutico. Allí colmaron el evento y brindaron algunas palabras para el municipio.

El intendente tomó la palabra en la celebración y dijo: “Este Salón es un orgullo para San Fernando, que es la Capital Nacional de la Náutica; agradezco el acompañamiento de Sergio Massa que es muy importante para esta industria y a CACEL por la organización, e invitar a que vengan a ver la exposición que sorprende por la alta calidad de su trabajo”.

En el evento, se llevó a cabo la inauguración de una exhibición con más de 240 embarcaciones, 75 expositores, charlas, camiones gastronómicos y shows artísticos en el Salón Náutico argentino.

En su recorrido, el intendente sostuvo: “Hoy dimos inicio a la exposición náutica número 23 que es un orgullo para San Fernando por ser la Capital Nacional de la Náutica; se puso en pausa por la pandemia, y hoy pudimos retomar".

"Quiero agradecer a CACEL por la organización, e invitar a todos a que vengan estos fines de semana a ver el fruto del esfuerzo de miles de argentinas y argentinos que verdaderamente es un lujo y sorprende por la alta calidad del trabajo”, agregó el jefe Comunal.

En relación a la celebración, Andreotti comentó: “Hoy podemos volver a celebrar esta fiesta en este predio que, por suerte, pudimos ampliarlo en casi dos hectáreas y hoy miles de vecinos lo disfrutan”.

“Para nosotros es un orgullo, porque es una industria muy importante para la región y nuestro país, y que Massa venga a inaugurarla nos da un empujón muy importante”, concluyó el intendente de San Fernando.

El Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, también brindó unas palabras y afirmó: “Es un Salón Náutico increíble; uno de los mejores de América, pero además un orgullo para los vecinos de San Fernando, trabajo de equipo, del Intendente Juan Andreotti y de todo el Municipio junto a la gente de CACEL y el Parque Náutico.

“De alguna manera, es la demostración de que cuando trabajamos juntos sector público y privado los resultados son increíbles. Y sobre todo, el orgullo de ver el trabajo de empresas argentinas en diseño, producción y sobre todas las cosas en capacidad, tienen todo para competir globalmente, así que ojalá podamos vender mucho trabajo de San Fernando al mundo”, sentenció Massa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS