martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 21 oct 2022 17:22

En el Paseo de las Artes

Soledad Martínez supervisó las obras del nuevo destacamento en Florida Oeste

La intendenta de Vicente López, acompañada por el Secretario de Seguridad, decidió realizar un recorrido por la construcción del nuevo punto policial situado en el partido.


  • Soledad Martínez supervisó las obras del nuevo destacamento en Florida Oeste

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, visitó las obras en proceso realizadas en su municipio, donde se lleva a cabo la construcción de un nuevo destacamento policial ubicado en Florida Oeste. La jefa comunal fue acompañada por Juan José Benítez, Secretario de Seguridad.

La construcción del destacamento, se llevará a cabo en el Paseo de las Artes. Dicho espacio se encuentra próximo a la estación del tren Belgrano Norte y, a su vez, del centro comercial del barrio, donde hay una alta concentración de vecinos a diferentes horas del día.

El objetivo de la construcción está focalizado en reforzar la presencia de la patrulla local alrededor de la zona con el fin de poder asistir a aquellos vecinos ante cualquier emergencia momentánea, tomar denuncias y actuar con inmediatez.

La construcción podrá sumarse a los otros 11 destacamentos policiales que se hallan ubicados a lo largo de los diferentes barrios del partido de Vicente López. Como los que se incluyen, entre ellos, el ubicado en Plaza La Paz y en la sede de la Policía Bonaerense en Florida Oeste.

Además, como dato complementario, Vicente López actualmente cuenta con más de 2100 cámaras de seguridad en las distintas calles. Las mismas alcanzan a cubrir un 70% del territorio de forma videovigilada. Además de que llevan instalados más de 100 Puntos Seguros y el municipio sigue con el avance de la incorporación de 265 botones de alerta en clubes y entidades municipales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS