sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 21 oct 2022 15:39

Atención

Anuncian paro nacional de transporte para noviembre: a qué zonas afectaría

La UGATT anunció una medida de fuerza en todo el país en defensa de los jubilados y pensionados del sector, y ya cuentan con la adhesión de varios gremios.


  • Anuncian paro nacional de transporte para noviembre: a qué zonas afectaría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores de Transporte (UGATT) confirmó en las últimas horas que el próximo martes 8 de noviembre llevará adelante un paro nacional de transporte para pedir el otorgamiento de un bono a los jubilados y pensionados del rubro.

En un comunicado, explicaron: “En defensa de los derechos de nosotros mismos anunciamos para el día 8 de noviembre un paro a nivel nacional por 24 horas, para que se les otorgue a todos los jubilados y pensionados un bono de $50.000”.

En este sentido, ya confirmaron su adhesión al paro diversos sindicalistas como Omar Maturano (La Fraternidad); Roberto Fernández (UTA), Daniel Vila (Carga y Descarga), José Ibarra (Conductores de Taxis) y Alejandro Poli (Remiseros).

Lo propio harán Sergio Aladio (Camioneros Santa Fe), Mauricio Saillen (Recolectores Córdoba), Carlos Neme (Personal Superior Ferroviario), Mariano Mazzeo (Mercado Central).

Además, el comunicado que está firmado por Maturano, titular de UGATT y La Fraternidad, reflexiona: “Los trabajadores del transporte, tenemos bien en claro que nunca abandonaremos a los que nos dieron la vida y los valores con los que luchamos para vivir dignamente”.

“Honrar a nuestros padres es cuidarlos, respetarlos, aceptar su autoridad y valorar sus conocimientos que hicieron grande a nuestra Patria”, agregan.

De esta manera, se espera que a nivel nacional haya un cese de las actividades para colectivos, taxis, trenes, remises, camioneros, recolectores y transporte de carga y descarga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS