sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 20 oct 2022 15:51

Video que enoja

No perdonan: se demoró unos segundos en dejar el auto y se lo robaron en Lanús

Dos delincuentes que estaban a la caza, hicieron de un adulto mayor su víctima. Lo golpearon de manera innecesaria antes de emprender la fuga.


  • No perdonan: se demoró unos segundos en dejar el auto y se lo robaron en Lanús

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un descuido o una dilación, por mínima que sean, pueden ser letales. Un jubilado que llegaba a su vivienda ubicada en Hernandarias al 1300, de Remedios de Escalada, es otra víctima de la inseguridad imperante en el Conurbano bonaerense.

El hombre bajaba algunas pertenencias del baúl del auto, ignorando que desde la esquina llegaban los sujetos que lo iban a asaltar. Es imposible aseverar que podría haber ocurrido si el vecino de la vereda de enfrente, quien estaba por partir con su auto rojo y estaba más cerca de los malvivientes, era el que se demoraba unos segundos. Quizá la víctima era otra.

La coqueta calle, con casas de clase media, estaba desierta en esas horas de la tarde del miércoles, situación inmejorable para cometer un delito. En eso pensaron los ladrones que amenazaron al jubilado, por la espalda y con un arma de fuego, antes de golpearlo en la cabeza y empujarlo con una brutalidad innecesaria.

La víctima, asustado y sin capacidad de reacción, retrocedió y miró fijo el cañón de la pistola con la que el cobarde agresor lo apuntaba, sin contemplaciones, antes de subir al rodado y escapar.

“Amenazaron con matarlo y lo golpearon”, aseguró un vecino. “Está shockeado, con mucho miedo, él y su esposa están muy mal anímicamente", describió el hombre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS