miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 19 oct 2022 12:37

¿Hasta cuándo?

Encontró a un supuesto ladrón en su casa, lo persiguió en moto, lo atrapó y lo largaron

Ocurrió en el barrio La Matera de Quilmes. En la detención del sujeto intervinieron efectivos de la policía bonaerense y de Prefectura Naval.


  • Encontró a un supuesto ladrón en su casa, lo persiguió en moto, lo atrapó y lo largaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inseguridad es moneda corriente en el Conurbano bonaerense. Muchos de los delitos terminan sin responsables tras las rejas por inoperancia policial o por falta de herramientas para realizar investigaciones adecuadas, es por ello que hechos como este generan indignación en la comunidad.

El último lunes, un hombre que regresaba a su domicilio de las calles 889 y 816, en barrio La Matera de Quilmes, se encontró con un sujeto desconocido en el interior de la vivienda.

Sorprendido in fraganti, con clara intención de robo, el joven escapó cuando la víctima comenzó a los gritos.

El dueño de casa, indignado y furioso, no toleró que el sospechoso se librará del intento de escruche sin sufrir castigo y salió tras él. Mientras lo perseguía a bordo de su moto, se comunicó con el 911 y denunció lo que estaba ocurriendo.

Luego de correrlo por varias cuadras, el hombre se encontró con uniformados de la Comisaría 5ta. de Quilmes, quienes recibieron colaboración de personal de la Prefectura Naval y arrestaron al sujeto sindicado como ladrón.

El aprehendido fue trasladado a la sede policial donde se lo identificó. “Tiene 17 años, con domicilio en José Marmol y parece ser adicto a los estupefacientes”, confirmaron fuentes policiales.

El joven fue vez puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 de Quilmes, que ordenó que el muchacho sea liberado y entregado a sus progenitores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS