martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Policiales » 18 oct 2022 12:06

Baleado en la calle

¿Un vuelto por drogas? Asesinaron a un hombre en “Villa Inflamable”

Hasta el momento no hay detenidos. La principal hipótesis es que la víctima les habría robado estupefacientes a uno de los asesinos.


  • ¿Un vuelto por drogas? Asesinaron a un hombre en “Villa Inflamable”

Por estas horas la Policía bonaerense intenta determinar las circunstancias que provocaron el asesinato de Jonathan Romero, de 28 años, en la madrugada del último domingo.

El brutal hecho que conmueve a los vecinos, ocurrió en la vía pública, en el cruce de las calles Larroque y Manuel Ocantos, en Dock Sud, partido de Avellaneda.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que efectivos del Comando Patrulla de Avellaneda arribaron a la escena del crimen, luego que un llamado a la línea de emergencias 911 denunciara que un hombre había sido baleado.  

Al arribar al lugar, los uniformados corroboraron la veracidad de lo informado y que la víctima se encontraba con vida. De inmediato solicitaron la asistencia de personal médico que traslado al joven al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Pedro Fiorito.

“A pesar de los esfuerzos que realizó el personal de la salud, Romero falleció producto de las graves heridas. Recibió dos heridas de bala: una en el cuello y otra en el tórax”, confirmó la Policía científica.

Los investigadores de la Comisaría 8va. de Dock Sud lograron establecer que en el homicidio intervinieron al menos dos personas. “Se están realizando las diligencias necesarias para identificar a los sujetos. La hipótesis del robo como móvil del crimen, está casi descartada”, aseguró un vocero policial.

Por el momento los pesquisas manejan como principal presunción que el homicidio sería el corolario de una violenta discusión. La disputa pudo haberse originado meses atrás en una vivienda del barrio de Flores, en Ciudad de Buenos Aires, cuando Romero habría intentado robarle droga a sus victimarios.

La investigación la lleva adelante el Dr. Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del departamento judicial de Avellaneda – Lanús, que abrió una causa caratulada como homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS