miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 17 oct 2022 10:29

Video de lo secuestrado

En Palermo Hollywood apresaron al Walter White del cannabis

La policía porteña encontró todo el equipamiento necesario para cultivar en el interior del departamento.


  • En Palermo Hollywood apresaron al Walter White del cannabis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas efectivos de la División Investigación Antidrogas Área Norte, dependiente del Departamento Investigaciones Antidrogas de la Policía de la Ciudad, detuvo a un hombre de 26 años, que se dedicaría al cultivo y distribución de marihuana.

Los agentes de la policía porteña, a pedido de la Dra. Amil Martín, titular de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), allanaron un coqueto departamento en el cotizado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

A raíz de algunas denuncias recibidas, se abrió una investigación a un ciudadano venezolano domiciliado en la calle Nicaragua al 5500, a pocos metros de la avenida Juan B. Justo.

Tras realizar las tareas de inteligencia necesarias para el avance del caso, los pesquisas recabaron un buen número de pruebas y el Dr. Cavallari, al frente del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 20, autorizó el allanamiento.

Durante el operativo, además de la detención del sospechoso, se secuestraron: dos carpas con luminarias, ventiladores y termostatos; nueve macetas con plantas de cannabis y un frasco con flores de marihuana. También una balanza de precisión, un picador y 21 mil pesos en efectivo.

"Además de los instrumentos necesarios para el cultivo, fraccionamiento y venta de estupefacientes, se secuestró material importante para continuar la investigación", aseguró una fuente policial.

"En el lugar se encontró un cuaderno con anotaciones valiosas para la causa, una notebook y un teléfono celular", enumeró el vocero.

El magistrado que interviene en la causa, ordenó que el detenido sea trasladado a una dependencia de seguridad y que se realice el secuestro de todos los elementos y material probatorio hallado en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS